Nuestros Mercados

En ecoSOL INSTALACIONES realizamos todo tipo de instalaciones, si bien, estamos especializados instalaciones mediante energías renovables.

Estamos en colaboración con ingenierías y despachos de arquitectos tanto en la proyección como en la ejecución de los proyectos.

Trabajamos fundamentalmente para particulares, y en especial en vivienda unifamiliar. También lo hacemos para el sector terciario, en este caso, para empresas, colegios …

También realizamos mantenimientos en general de todas las instalaciones tanto en viviendas unifamiliares como en comunidades de propietarios, en estas últimas, especialmente mantenimientos correctivo y preventivo en Solar Térmica.

Servicios Renovables que realizamos en ecoSOL INSTALACIONES: 

Otros servicios que realizamos en ecoSOL INSTALACIONES: 

Todo el equipo profesional de ecoSOL está muy sensibilizado en la optimización de la energía, estamos comprometidos medioambientalmente, y es por ello que realizamos en todos nuestros trabajos estudios previos para la optimización de los consumos.

Nuestra trayectoria profesional nos ha ido especializando en el Sector Terciario. Entre los trabajos destacados de la división, encontramos instalaciones en Banca, Centros comerciales, Gimnasios, Oficinas, Universidades.

Aunque también estamos fuertemente especializados en instalaciones singulares en viviendas unifamiliares, especialmente de alto standing.

Desde Terrassa damos servicio a Barcelona y toda su área metropolitana. Aunque hemos realizado trabajos en toda Cataluña.