Nuestros Mercados

En la división de ecoSOL TELECOMUNICACIONES estamos especializados en instalaciones Industriales y de Sector terciario.

Especialmente en las instalaciones de voz y datos.

En la división de ecoSOL TELECOMUNICACIONES el mercado nos conoce por nuestra especialización en instalaciones de redes informáticas, voz y datos, y en concreto en grandes proyectos mediante redes de cable estructurado así como también por cable o fibra óptica.

Así como en instalaciones para automatización de los procesos industriales o de las propias instalaciones mediante DOMÓTICA.

Servicios que realizamos en ecoSOL TELECOMUNICACIONES:

Todo el equipo profesional de ecoSOL está muy sensibilizado en la optimización de la energía, estamos comprometidos medioambientalmente, y es por ello que realizamos en todos nuestros trabajos estudios previos para la optimización de los consumos.

Nuestra trayectoria profesional nos ha ido especializando en el Sector Terciario. Entre los trabajos destacados de la división, encontramos instalaciones en Banca, Centros comerciales, Gimnasios, Oficinas, Universidades.

Aunque también estamos fuertemente especializados en instalaciones singulares en viviendas unifamiliares, especialmente de alto standing.

Desde Terrassa damos servicio a Barcelona y toda su área metropolitana. Aunque hemos realizado trabajos en toda Cataluña.